lunes, 25 de julio de 2011

Purpura....

Hola Amig@s

Que os parece el color purpura?? a mi me apasiona, bueno en general toda la gama de los morados, lilas, purpuras son glamurosos,pero a la vez pueden ser muy informales , combinan genial entre ellos mismos y con muchos otros colores, en esta ocasión yo los he combinado con dorado y ha quedado ,muy muy coqueto!! me encanta!.
Como sabéis ( si no yo os lo digo) una de las cosas que mas me gustan es decorar muebles y hacerles complementos, pero siempre con una utilidad para que a la vez que decoran realicen una función.. En este caso he creado una linea basada en el retrato de Emile Floge que consta de una Baulito Joyero y de un cuelga pendientes pero seguramente haré algo mas!!, espero que os guste!!
( doné un baulito similar  a  un blog que me encanta, la ropa me vuelve loca,y fue sorteado, pronto habra otro sorteo de otra cosita de cosasgolosas)

Siento la calidad de las fotos mi cámara ha pasado a mejor vida ( es una larga historia) y de momento ando con el móvil


11 comentarios:

estefania dijo...

Tienes unas manos increíbles!!son preciosas las dos cosas la 2º foto el panel de cuelga pendientes me fascina, El baúl es muy grande o que tamaño es el que tiene?besos!

teresweetstyle dijo...

pero artista que eress, yo no seria capaz de hacer ni la mitad que tuu!

besitos!

Mandala dijo...

Hola, me alegro que os guste!! el baul mide unos 24 centimetros de alto por unos 27 de ancho.

besoss!!

Marialu dijo...

Haces unas cosas preciosas!
Un beso,
Mlu

Must Have dijo...

Haces unas cosas preciosas!!
Respecto al color purpura me encanta, me llama ademas muchisimo la atencion y creo que combina perfecto con mil colores! La unica pega es q con jeans...se me hace un poco monotono...

Paula

pinkbijou dijo...

me encanta la placa para enganchar pendientes pero la caja es preciosaaaa, tengo pendiente durante este año pintar mi habitación y cuando sepa que color meteré en una de las paredes casi seguro te encargo una placa para colgarlos porque me parecen ideales, tipo la que tienes en otra entrada pintada con un arbol o la chica, ya me dirás más o menos que miden y que cuestan porque me han enamorado...aparte soy una fan de las cajitas varias..jejejeje, vamos un peligro por aquí ;D
un besazo

Veronica dijo...

Guauuu, me encanta. Muy originales y bonitas, si señor!!
Esta me va muy bien con un mueble que tengo en la entrada y va a dar un toque original y vistoso.
Te mando un correo

Mandala dijo...

Chicas , ya sabeis que cualquier cosita que querais solo teneis que pedirla ( con un correo), y ademas se puede adaptar a cualquier decoración, pintura de pared ect o hacer un diseño nuevo!!

besos!!!

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas....estoy deseando ver el baul que te encargué para mi madre, aun no he podido pasarme a por él!...

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Victoria dijo...

me encanta el baúl!!