martes, 18 de octubre de 2011

Redecorando mi vida.. y las de los demás!!!!

Hola Amig@s

Pensabais que había desaparecido... yo casi también!! jaja, No, el caso es que he estado muuuuuyyy liada con muchas cosas y casi no he podido dedicar tiempo al blog, pero ya he vuelto!!
Por el titulo de la entrada podéis imaginar que os presento cositas que he echo para mi y otras que he echo para otras personas.. en fin que no me aburro.
Lo primero que os voy a mostrar es un mueble zapatero que he restaurado para mi, todo surgió por que                ( como a muchas nos pasa) me faltaba lugar ya en mi casa para guardar los zapatos, se lo comenté a mi hermana y le pregunté si se acordaba de un viejo zapatero que teníamos en casa cuando eramos pequeñas                  ( sabia que no lo habíamos tirado) por suerte para mi si se acordaba y sabia donde estaba, la pega, estaba un poco destrozado.
( tenia fotos de su situación inicial, pero este verano se me estropeo la cámara) el caso es que me puse manos a la obra lo primero una buena mano de lija, unas puntillas... y ahora quedaba lo mas difícil como la decoro?? de primeras decidí pintarlo entero, pero me apetecía algo mas original así que rebuscando aquí y allí encontré un papel que me enamoró y a partir de ahí todo rodado, pinte los bordes plateados y forré el resto con mi adorado papel..... aun me faltan los tiradores y el interior... ya os lo iré contando




Después de redecorar mi vida empecé a redecorar la de los demás , una conocida mía tenia en su casa unos objetos de alpaca ( regalo de boda) que estaba hasta las narices de limpiar y sacar brillo, así que me encargó que se lo decorara y le diera un aire romántico acorde a la decoración de su casa , hizo mis delicias con lo que me gusta transformar objetos!!! me puse a ello y utilizando deocupage, estucado, paciencia e imaginación conseguí este resultado


                                en esta foto se puede apreciar el material inicial de la cubitera




                             

 Después de tener mas o menos acabada la cubitera, me quedaba lo mas facil?? la tapa..pues os diré que me ha costado mucho hacerla, la he desecho al menos cuatro veces y le he probado varios diseños , unos no pegaban ( cargaba mucho el diseño) otros no me gustaban.. no me lo podía creer!! al final le puse estas mariposas que le han dado un efecto que me encanta y les he dado un toque brilli brilli con purpurina!!



                                          tapa en blanco ....

 
                           
                               Tapa desecha..




                              Tapa terminada!!
                         

                      y.. asi quedo el trabajo






Otro momento redecorativo ha sido para un restaurante que pone unos tés exquisitos ( bueno y la comida mucho mas) el caso es que los camareros siempre andaban de aquí para allá con las bolsitas de tés, el dueño un poco cansado me preguntó si le podía decorar una caja para los tés, pues claro que podía!!!
Me puse a ello  y a pintar !!!...



                      y seguí pintando... en los tonos del té.. para que dieran mas ganas de tomarlo jaja

                   
                        Le añadí un papel que me encanta de etiquetas y este es el resultado!!!


                      Ahora los clientes pueden ver , oler, y seleccionar el que mas les gusta!!!

                             

                     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía lo que has hecho con el zapatero! me encanta cómo lo has dejado, yo tambien soy muy aficionada a redecorar objetos!

Pero tu trabajo es genial!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Ellen dijo...

me parece precioso lo de decorar y re decorar la vida de los demás yo lo hago tmb pero en forma de manualidades, me gustan y me relajan, un besazo gupisima te veo en mi blog.
Ellen

Désirée dijo...

hola!
gracias por comentarme y darme una idea!
si si por aqui me paso intento comentar todo lo que puedo! aunque a veces se me olvida!

Me gusta mucho como dejaste el zapatero!!!me encanta esa combinacion!

bss