domingo, 26 de junio de 2011

SINGLES...

Hola Amig@s

Hoy os presento mis " singles", por que lo he llamado así? muy sencillo si miráis mis entradas anteriores en todas ellas hay una serie de elementos que están coordinados entre si, pues bien en esta ocasión he hecho unas creaciones que no están necesariamente coordinadas entre si, pero que a su vez se pueden combinar con objetos de series anteriores . En todos los casos han sido encargos ( ya sabéis que me podéis encargar trabajos)  que me han hecho en los últimos días y yo os los muestro para que me deis vuestra opinión, sus dueños actuales están encantados y a vosotros que os parece??














6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan! preciosos, como todo lo que haces, el joyerito con cajones de estampados diferentes, me encanta!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

pinkbijou dijo...

que monería! acabo de descubrir el blog y me encanta!!qué cuesta aproximadamente una cajita de estas de muchos cajones??? bueno y también me ha encantado el primer panel para colgar pendientes de otra entrada precioso!!!

me quedo!

Unknown dijo...

Qué arte! Todo precioso
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

NoEsTrivial dijo...

Me encantan vuestras cositas golosas. Me hago seguidora!!! Un beso desde
http://noestrivial.blogspot.com/

estefania dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido el baúl de madera de estilo como si abrieras un libro precioso.......te sigo besos!

Isa G. dijo...

me acabo de hacer seguidora de tu blog a traves de la ropa me vuelve loca y es que antes de particpar en el sorteo(alla voy ajaja) queria decirte que....donde estabas!!!!!! jajajajaa te explico estoy buscando este tipo de cajas,cajoneras y demas desde hace tiempo!!!! jajaja ahora ya por fin si algun dia necesito algo...se a donde tengo q acudir!!!! un abrazo y estupendo trabajo!!!!