lunes, 18 de julio de 2011

SERIE VICHY

Hola amig@s

Ya hace tiempo que no publico nada nuevo, es que en verano ya sabéis lo que ocurre.. en  esta ocasión os voy a presentar un trabajo que he hecho con telas de rayas y de cuadros vichy que me encantan , como veis es una serie con una linea infantil ideal para dar alegría y color a las habitaciones de los mas pequeños. Ya he comentado en otros post que la decoración infantil es una de mis debilidades me parece tan divertida.. y no es muy habitual encontrarla en las tiendas, así es que aquí os dejo mis ultimas creaciones... en este caso consta de una jardinera con flores de tela muy alegre y decorativa ideal para una estantería o para ponerla en una ventana por dentro, una caja compañera con las mismas telas para que puedan guardar cositas y tenerlas recogidas y un colgador, que se puede usar para lazos, collares, bufandas, bolsitos y otros complementos...... y como siempre se puede hacer en otros colores para adaptarlo a tu decoración... espero que os guste!!!




 

10 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Que monada!!! Super coqueto!
besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Decía que l cuadro vichy es uno de mis estampados preferidos!!

Saludos:D

Anónimo dijo...

Son preciosos e ideales! me encantan!

Cuando me hagas mi baulito, lo subes!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Perfectamente imperfecta dijo...

qué bonitos !!! los has hecho tu??? jo! que buena mano tienes ! Besos.

Mandala dijo...

Siii, yo lo hago todo, el diseño, la mano de obra..me legro que os guste!!

besos!!!

Ana García dijo...

Hola! me encantan tus diseños, y me gustaría hablar contigo, con respecto a ellos, me gustaría que me enviaras tu teléfono lo antes posible (porque en breve me voy de vacaciones), para comunicarme contigo y hablar sobre tus creaciones. Tengo una tienda y quizás podamos colaborar...que te parece? Espero tu mail con tu teléfono: anagarciamediavilla@hotmail.com

Saludos!

Lolailo dijo...

Gracias frambuesa ya he visto que me sigues un besazo enorme desde abalorios loleros

missholly dijo...

es una monada, eres una artista.Besitos!!!!!!

Lucy L. M. dijo...

frambuesa que buen gusto tienes para todo, en especial para las cositas infantiles, se nota que te encantan los niños y todo su mundo, Enhorabuena!!