Me encanta Gustav Klimt , sus cuadros cargados de erotismo y sensualidad y como no su famosisimo cuadro "El beso" , precisamente este cuadro ha inspirado este trabajo con madera que consiste en baúl joyero, un colgador de collares y una caja. Es ideal para un dormitorio por que ademas de ser muy decorativo consigue que tengamos localizados todos nuestros collares , pulseras, anillos etc..Tambien es perfecto para decorar la extradita de casa ( en vez de collares colgamos llaves ) y da un toque de glamour....
1 comentario:
Hola! Me acabo de enamorar de tus trabajos y de este más que de otros, precisamente porque es de Klimt y por el color amarillo. Los cajones los has pintado tú? Los vendes?
Verás, pinté mi habitación de color lila el año pasado y poquito a poco he ido añadiendo detalles en amarillo,por ejemplo un vinilo con el skyline de parís, un estor, cojines, lámpara e incluso el edredón tiene detalles en amarillo y morado. Me encanta la fusión de estos dos colores. Unos cajones así estarían muy muy bien para ponerlos encima de escritorio. ;)
Un saludo! :D
Publicar un comentario