domingo, 12 de junio de 2011

Regalitos de boda

Hola bloger@s

Las que ya nos hemos casado o hemos tenido un familiar o un amigo que se ha casado recientemente, sabemos lo difícil que es encontrar un regalo para dar a nuestros invitados en la boda que sea original, barato y lo mas importante que nuestros invitados conserven !! ( y no se quede en cualquier rincón de la casa) mis amigas me retaron a diseñar un regalito que reuniera esos requisitos!! y creo que lo he conseguido.
 Yo no se a vosotros, pero a mi me gustan mucho los imanes por que normalmente los adquiero en viajes, es decir, en momentos alegres, divertidos y llenos de emoción y luego verlo en mi nevera hace que vengan a mi memoria esos recuerdos y me encanta...Una boda es también un momento muy especial,  para los novios, la familia y los invitados, esta lleno de alegría y por tanto digno de ser recordado de la mejor manera con un imán en mi nevera o en las vuestras!!! Me gusta mucho la idea por que es muy original , divertida, y además es personalizable por  hay dibujos mas desenfadados, otros mas serios, algunos son muy divertidos y pueden identificar la personalidad de los novios....
Si te vas a casar o conoces a alguien que se vaya a casar y busque un regalo original contacta conmigo y vemos cual es el diseño que mas le va...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Frambuesa, me encantan tus imanes y tus ideas son muy originales, llevo mucho tiempo buscando el regalo para hacer en mi boda y creo que ya lo he encontrado. para contactar contigo???

frambuesa dijo...

Hola!! me alegra mucho que te gusten los imanes y que te los plantees como regalo para tu boda, escríbeme un correo a cosasgolosas@gmail.com y te muestro todos los modelos y las posibilidades. Gracias!

Stylelover dijo...

Una idea genial!!!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com