lunes, 25 de julio de 2011

Purpura....

Hola Amig@s

Que os parece el color purpura?? a mi me apasiona, bueno en general toda la gama de los morados, lilas, purpuras son glamurosos,pero a la vez pueden ser muy informales , combinan genial entre ellos mismos y con muchos otros colores, en esta ocasión yo los he combinado con dorado y ha quedado ,muy muy coqueto!! me encanta!.
Como sabéis ( si no yo os lo digo) una de las cosas que mas me gustan es decorar muebles y hacerles complementos, pero siempre con una utilidad para que a la vez que decoran realicen una función.. En este caso he creado una linea basada en el retrato de Emile Floge que consta de una Baulito Joyero y de un cuelga pendientes pero seguramente haré algo mas!!, espero que os guste!!
( doné un baulito similar  a  un blog que me encanta, la ropa me vuelve loca,y fue sorteado, pronto habra otro sorteo de otra cosita de cosasgolosas)

Siento la calidad de las fotos mi cámara ha pasado a mejor vida ( es una larga historia) y de momento ando con el móvil


lunes, 18 de julio de 2011

SERIE VICHY

Hola amig@s

Ya hace tiempo que no publico nada nuevo, es que en verano ya sabéis lo que ocurre.. en  esta ocasión os voy a presentar un trabajo que he hecho con telas de rayas y de cuadros vichy que me encantan , como veis es una serie con una linea infantil ideal para dar alegría y color a las habitaciones de los mas pequeños. Ya he comentado en otros post que la decoración infantil es una de mis debilidades me parece tan divertida.. y no es muy habitual encontrarla en las tiendas, así es que aquí os dejo mis ultimas creaciones... en este caso consta de una jardinera con flores de tela muy alegre y decorativa ideal para una estantería o para ponerla en una ventana por dentro, una caja compañera con las mismas telas para que puedan guardar cositas y tenerlas recogidas y un colgador, que se puede usar para lazos, collares, bufandas, bolsitos y otros complementos...... y como siempre se puede hacer en otros colores para adaptarlo a tu decoración... espero que os guste!!!